Conoce todos nuestros servicios y procedimientos. Cada una de las ramas en las que nos desarrollamos 

investigación criminal 

 

La investigacion criminal en colombia y en el mundo es pieza fundamental de toda sociedad, los malos y los crimenes no cesan siempre hay un caso siempre hay una investigacion, es asi como nacen investigadores de profesion y con enfasis en el actuar criminal con el fin de contraresatr a los maleantes que desean acusar el mal y el daño a una spociedad en construccion.

 

existen varios tipos de investigacion criminal, con diferentes especialidades y diferentes tipos de desarrollo 

La investigación criminal es un proceso esencial en la Policía Nacional, y es auxiliador de la justicia penal. Esta tiene como función sistémica preservar el orden en el sistema político colombiano.

 

 

¿puede un investigador privado realizar investigacion criminal?

 

Las investigaciones y servicios que realizan los detectives privados se pueden centrar en diferentes ámbitos como: Empresarial y comercial (insolvencias financieras, búsqueda de deudores, filtraciones de información, protección de patrimonio, patentes, plagios y falsificaciones o estudios de mercado)

El detective privado o investigador privado es una persona que puede ser contrata por individuos o grupos para que lleve a cabo servicios de investigación jurídica. Trabajan para particulares, empresas, despachos de abogados, mutuas o aseguradoras, realizando investigaciones de hechos y conductas privadas en casos civiles y penales, con el fin de obtener pruebas para su cliente, que se reflejarán en un informe, y, si fuera necesario, ratificar dicho informe ante el tribunal competente.

 

¿p

Las investigaciones y servicios que realizan los detectives privados se pueden centrar en diferentes ámbitos como: Empresarial y comercial (insolvencias financieras, búsqueda de deudores, filtraciones de información, protección de patrimonio, patentes, plagios y falsificaciones o estudios de mercado)

Insert a long beautiful story about your business and how it has started. Tell about your team members and write an article about the Founder of this business. Insert your own photos, so customers can learn about you more and trust you. Insert a long beautiful story about your business and how it has started. Tell about your team members and write an article about the Founder of this business. Insert your own photos, so customers can learn about you more and trust you.

dETECTIVES PRIVADOS

Agencia de investigación privada, 25 años de experiencia. profesionales en criminalística y cadena de custodia.

detectives privados a nivel nacional

INVESTIGACIÓN CRIMINAL

Somos una unidad de investigación criminal. Con el respaldo de la Comision Latinoamerica de Derechos Humanos. Con enfasis en el Manejo de Cadena de Custodia.

investigadores privados con reconocimiento internacional

NUESTROS SERVICIOS

Agencia de investigación criminal.

Investigadores privados. Investigación especializada.

Cadena de custodia. Investigación en extorsiones y secuestros. Estudios de seguridad.

Cazamos infieles, investigación en robos empresariales. Antecedentes y recuperación de vehículos robados.

haz tu consulta 

E-mail *