Conoce todos nuestros servicios y procedimientos. Cada una de las ramas en las que nos desarrollamos 

 

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN TODAS LAS RAMAS DEL DERECHO

 

El derecho en todas sus disciplinas es una práctica que busca emplear normas legales para mantener la buena convivencia dentro de la sociedad. Promueve la óptima relación entre los ciudadanos y el Estado a través de la implementación de medidas jurídicas. Es una de las profesiones más antiguas de las que se tenga información, sin embargo, ha mantenido su enfoque principal a lo largo de la historia.

 

Es importante recalcar que las ramas del derecho cumplen la funcionalidad de impartir leyes específicas para resolver cuestiones jurídicas. Cada vertiente de esta profesión contribuye en hacer valer los derechos del individuo de manera legítima frente a cualquier tipo de circunstancia adversa.

 

 

Somos profesionales en Derecho Público:

 

  • Derecho Constitucional.
  • Derecho Penal. 
  • Derecho Administrativo. 
  • Derecho Procesal.
  • Derecho Laboral.
  • Derecho Tributario o Fiscal. 
  • Derecho Internacional Público.


Somos profesionales en Derecho Privado:

 

  • Derecho Civil. 
  • Derecho Mercantil. 
  • Derecho Internacional Privado.

 

 

¿Necesitas un Abogado? ¡Contáctanos!

 

 

 

¿cuando debemos contratar un abogado?

 

Contratar a un abogado será una inversión valiosa si tiene planes de empezar un negocio con un socio, formar una empresa de responsabilidad limitada  o formar una corporación.

Hay muchos asuntos legales relacionados con el comienzo de un negocio, en particular cuando hay socios o accionistas involucrados.

Tener un abogado le ahorrará tiempo y dificultades legales. Además, un abogado será capaz de determinar qué tipo de empresa se adapta mejor a sus necesidades. Estos son solo algunos ejemplos sobre cómo los abogados los pueden ayudar a entender sus derechos y resolver problemas legales, muchas veces antes de que se conviertan en problemas.

.

Hable hoy con un abogado calificado en Litigio y apelaciones
Un abogado calificado en litigio y apelaciones puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en litigio y apelaciones cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

 

 

El Derecho consiste en tres reglas o principios básicos: vivir honestamente, no dañar a los demás y dar a cada uno lo suyo.

“Es el arte de lo bueno y lo equitativo".

 

 

 

Nuestra firma cuenta con un importante y prestigioso equipo de expertos especialistas en el área del Derecho,

prestamos Asesoría Jurídica, financiera y económica en el tema de Pensiones.

Contamos con un equipo altamente capacitado enfocados en solucionar situaciones relacionadas con traslados de régimen, reclamaciones, recursos de reposición y apelación, entre otros.

 

HAZ TU CONSULTA

 

 

 

Private Investigation Technology se encuentra dentro de las mejores y mas completas agencias de colombia conconvenios internacionales y ahora con su nueva linea de servicio. ABOGADOS ESPECIALISTAS EN TODA LAS AREAS DEL DERECHO. 

encuentra con nosotros un apoyo legal.

 
 
REGRESA AL BLOG

 

 

Inserta una larga historia hermosa sobre tu negocio y cómo ha comenzado. Cuéntales sobre los miembros de tu equipo y escribe un artículo sobre el Fundador de este negocio. Inserte sus  fotos, para que los clientes puedan conocerlo más y confiar en usted.

 

 

 

Insert a long beautiful story about your business and how it has started. Tell about your team members and write an article about the Founder of this business. Insert your own photos, so customers can learn about you more and trust you. Insert a long beautiful story about your business and how it has started. Tell about your team members and write an article about the Founder of this business. Insert your own photos, so customers can learn about you more and trust you.

dETECTIVES PRIVADOS

Agencia de investigación privada, 25 años de experiencia. profesionales en criminalística y cadena de custodia.

detectives privados a nivel nacional

INVESTIGACIÓN CRIMINAL

Somos una unidad de investigación criminal. Con el respaldo de la Comision Latinoamerica de Derechos Humanos. Con enfasis en el Manejo de Cadena de Custodia.

investigadores privados con reconocimiento internacional

NUESTROS SERVICIOS

Agencia de investigación criminal.

Investigadores privados. Investigación especializada.

Cadena de custodia. Investigación en extorsiones y secuestros. Estudios de seguridad.

Cazamos infieles, investigación en robos empresariales. Antecedentes y recuperación de vehículos robados.

haz tu consulta 

E-mail *